Tuesday, May 15, 2007


Tengo marcado en el pecho todos los dias que el tiempo no me dejo estar aqui
Tengo una fe que madura que va conmigo y me cura desde que te conocí
Tengo una huella perdida entre tu sombra y la mia que no me deja mentir,
soy una moneda en la fuente tu mi deseo pendiente mis ganas de revivir
Tengo una mañana constante y una acuarela esperando verte pintada de azul
tengo tu amor y tu suerte y un caminito empinado,
tengo el mar del otro lado tu eres mi norte y mi sur.
Hoy voy a verte de nuevo voy a envolverme en tu ropa susurrarme en tu silencio cuando me veas llegar
Hoy verte de nuevo voy a alegrar tu tristeza vamos a hacer una fiesta par que este amor cresca más
Tengo una frase colgada entre mi boca y mi almohada que me desnuda ante ti
tengo una playa y un pueblo que me acompaña de noche cuando no estas junto a mi...

1 comment:

Anonymous said...

Porque um “Adeus” e um “Nunca mais” são demasiado definitivos...
Porque há sempre um ponto de retorno... algo que nos move às “origens”...
Porque senti necessidade... voltei!...
Até quando? Não sei!... Até que sinta necessidade de parar novamente...
Entretanto, no vaivém das minhas idas e vindas, encontrar-me-ás AQUI.
Agradeço desde já as visitas e palavras que, noutros tempos, me deixaste no meu outro “porto de abrigo”...
Sejas bem-vinda ao Esta Ausência...